VamosJosh Hartnett cumple hoy 38 años - Vamos

Josh Hartnett cumple hoy 38 años

Josh Hartnett, quien cumple hoy 38 es un actor y productor de cine estadounidense, protagonista de filmes como La Dalia Negra, Black Hawk Down, El caso Slevin o Pearl Harbor.

Hijo de padres divorciados de ascendencia sueca, vivió junto a su padre Daniel y su madrastra Molly. Su madre volvió a San Francisco después de la separación. Tiene tres hermanos menores: Jessica, Jake y Joel. Vivió toda su infancia en la localidad de Saint Paul, en Minnesota. Allí estudió en el colegio católico “Nativity of Our Lord Catholic Grade School”, en donde actuó como Huckleberry Finn en una producción de octavo grado. Se graduó en el instituto de Minneapolis, donde tuvo de compañera de curso a la también actriz Rachael Leigh Cook, y realizó sus estudios superiores de interpretación en Nueva York.

La ahora directora teatral Ellen Fenster fue su novia de la adolescencia. Más recientemente tuvo un romance con Scarlett Johansson, aunque rompieron tras un par de años. Se rumoreó que la causa de su ruptura fue el beso que le dio a la modelo brasileña Gisele Bündchen durante una fiesta. También se le ha relacionado con Sienna Miller con quien tuvo un breve romance. Tuvo una breve relación con la actriz Amanda Seyfried, pero la misma terminó a mediados del 2012. En 2012 comenzó a salir con la también actriz británica Tamsin Egerton, a quien conoció durante el rodaje de The Lovers. Llevan juntos desde 2012 y ahora en 2016 están esperando a su primer hijo.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por 2SIS Medios Digitales