VamosJonah Hill - Vamos
Colaboradores

Jonah Hill

Martes, diciembre 20, 2016
Personaje del día |Por:
0

 Jonah Hill, está cumpliendo 33 años de edad. Es un actor, cineasta y comediante. Él es un dos veces nominado al Oscar, por sus actuaciones en el cine Moneyball (2011) y El lobo de Wall Street (2013). También es conocido por sus papeles en Accepted (2006), Superbad (2007), Knocked Up (2007), Funny People (2009), Get Him to the Greek (2010), 21 Jump Street (2012), El fin del mundo (2013), y 22 Jump Street (2014).

Hill luego hizo una breve aparición en el debut como director de Judd Apatow, Virgen a los 40, lo que finalmente le llevó a protagonizar un papel de apoyo más grande en Knocked Up dirigida por Apatow, el papel de un probador de videojuegos virgen en la comedia Grandma’s Boy, un papel sin acreditar de adulto hermano de Dewey Cox en Walk Hard: The Dewey Cox Story, y papeles principales en la Superbad producida por Apatow y Get Him to the Greek.

Hill estuvo en negociaciones para un papel en Transformers:. La Venganza de los Caídos como el compañero de Sam Witwicky, pero esto no pasó. Lo siguiente fue que protagonizó la tercera película como director de Judd Apatow, Funny People, que también protagonizó Adam Sandler, Eric Bana y Seth Rogen.

En 2013, apareció en This is the End y la película, El lobo de Wall Street. Hill fue nominado por su segundo premio de la Academia por su trabajo en esta última película. En una entrevista con Howard Stern el 21 de enero de 2014, Hill dijo que ganó 60.000 por su papel en El lobo de Wall Street. Le dijo a Stern, que no le importaba el pago porque “habría hecho cualquier cosa en el mundo “por un papel en una película de Scorsese”.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital