VamosJohnny Depp podría ser reemplazado por un personaje femenino en 'Piratas del Caribe' - Vamos
Colaboradores

Johnny Depp podría ser reemplazado por un personaje femenino en ‘Piratas del Caribe’

Martes, noviembre 20, 2018
Vamos Al Día |Por:
0

Walt Disney Studios quiere renovar la franquicia de ‘Piratas del Caribe’ y el primer gran cambio ha sido no contar con la presencia de Johnny Depp como Jack Sparrow. Pero, ¿quién será el encargado de ocupar su lugar? Al parecer ya podría tener sustituto, o mejor dicho, sustituta.

En una de las atracciones del parque temático Disney World París, ambientada en la aclamada saga, una de las escenas que componen el número fue modificada hace unos meses al ser considerada sexista.

Dicha representación se llamaba la ‘Subasta de la novia’, en ella aparecía una mujer pelirroja quien lideraba la ceremonia, pero tras la modificación se ha convertido en una pirata con sombrero de plumas llamada Redd.

Parece ser, según Hybrid News, que esta nueva pirata podría ser la encargada de ocupar el lugar del alocado y excéntrico Jack Sparrow. Los creadores de ‘Deadpool’, Paul Wernick y Rhett Reese, se están haciendo cargo del guion del ‘reboot’, aunque aún no hay nuevos detalles del reparto ni de por dónde va a continuar la trama.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital