VamosJohn Krasinski cumple 37 años - Vamos

John Krasinski cumple 37 años


Sin categoría |Por:
0

John Krasinski, quien cumple 37 años, es un actor, escritor y director estadounidense, más conocido por su papel de Jim Halpert en la serie de la NBC, The Office.

John Krasinski nació el 20 de octubre de 1979 en Newton, en Boston, Massachusetts. Es el más joven de los tres hijos de María, una enfermera, y del doctor Ronald Krasinski, un internista. Se crió educado en la religión católica. Jugó en el mismo equipo de la Liga Menor de béisbol y asistió a la misma escuela secundaria que B. J. Novak, más tarde su compañero en The Office. También es escritor y coproductor profesional de varios episodios de la serie. Krasinski se graduó de la Escuela Secundaria del Sur en 1997 y terminó su carrera académica en la Universidad Brown, donde se graduó, en 2002, como dramaturgo con honores. Comenzó en 2002, como pasante en Late Night, con Conan O’Brien. Su primer papel protagonista lo obtuvo en su escuela secundaria en una obra satírica escrita por B. J. Novak.

Además de su papel en The Office, Krasinski ha realizado varias apariciones en la televisión, como son: Law & Order: Criminal Intent, Without a Trace, Ed, American Dad! (como la voz de una ardilla), así como un episodio de CSI: Crime Scene Investigation.

Sus largometrajes incluyen Kinsey, Jarhead, Duane Hopwood y The Holiday. Tuvo también un cameo en Dreamgirls. Escribió y dirigió una película que adaptaba el libro de David Foster: Brief Interviews with Hideous Men, rodada en el invierno de 2006. Krasinski apareció en la revista People en la lista de «Sexy Men Alive» en 2006. Krasinski aparece en carteles y anuncios en línea para Gap para fiesta y ha comenzado a narrar anuncios de televisión de Best Buy.

En noviembre de 2008, Krasinski comenzó a salir con la actriz británica Emily Blunt. La pareja se comprometió en agosto de 2009, y se casó el 10 de julio de 2010 en Como, Italia. En septiembre de 2013, se anunció que Blunt y Krasinski estaban esperando su primer hijo. El 16 de febrero de 2014, nació la primera hija de la pareja, Hazel.1 2 La noticia fue confirmada por el actor mediante la red social, Twitter. En febrero de 2016 se dio a conocer que la pareja de actores esperan su segundo bebé. El 4 de julio de 2016 el actor confirmó mediante Twitter el nacimiento de su segunda hija a la que llamaron Violet Krasinski.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital