VamosJoey Montana - Vamos
Colaboradores

Joey Montana

Jueves, mayo 3, 2018
Personaje del día |Por:
0

Joey Montana, es un artista panameño de género urbano. A los 24 años ya había entrado al mercado de la música en América Central, Sudamérica, México, Estados Unidos y algunos países de Europa.

Joey participó en la antigua agrupacion La Factoría varias producciones en Panamá y el extranjero. Entre ellos estaban: “Planet Ganja 3”, “Mafia”, “El imperio”, “La Banda”, “El Pentágono”, ” “La Chulería” “Exorcismo”, “El Clan”, entre otras, bajo la dirección de El Chombo y Dj Pablito. Logró proyectarse internacionalmente en países como República Dominicana, Colombia, Venezuela, España, Guatemala, Costa Rica, México e Inglaterra.

Después de cinco años de carrera junto a “La Factoría”, abandonó el grupo para continuar su carrera como solista. En 2003 se recibió de fisioterapeuta. En julio de 2004 compuso una canción que fue un éxito, entonces le recomendaron que fuera cantante solista. Fue ahí cuando lanza su primer álbum titulado Sin Cadenas, en el mismo contó con la colaboración de Ángel López (ex integrante de Son by Four) en el sencillo «Que dios te castigue», producida por Predikador la cual todavía suena en diferentes partes del mundo. Posteriormente lanzó su segundo álbum llamado Flow Con Clase.

Lanza sus éxito Picky y conquista America, donde logra firmar con su disquera actual Universal Music.

Fue jurado en La Voz Ecuador, donde se ganó el corazón y el respeto de todo el pueblo ecuatoriano, que es donde tiene su mayor número de seguidores.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital