VamosJoaquín Sabina empieza su nueva gira - Vamos
Colaboradores

Joaquín Sabina empieza su nueva gira

Martes, mayo 9, 2017
Vamos Al Día |Por: Cortesía Sony Music
0

Todo preparado para que el próximo 14 de mayo arranque “Lo Niego Todo”, la gira que llevara a Joaquín Sabina por América Latina y nuestro país, y lo hará en Ciudad de México donde llevará a cabo 4 conciertos además de los de Guadalajara, Monterrey y Puebla, para volver a España y comenzar la gira nacional el 9 de Junio en Úbeda

Solo en España contará con un total de 26 fechas en 18 ciudades con entradas ya agotadas en once de ellas, incluida Madrid , donde hará cuatro conciertos en el Palacio de Los Deportes. En Valencia, Barcelona, A Coruña, Bilbao y Zaragoza ha tenido que hacer parada doble ante la gran demanda de público.

Por primera vez en su carrera Joaquín Sabina presentará su nuevo trabajo en Londres y Paris en los míticos Royal Albert Hall (14 de Junio ) y la sala L´Olympia (9 de Septiembre ) respectivamente.

Será en Octubre cuando vuelva a cruzar el charco para “negarlo todo” en Ecuador, Peru, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay dejando Colombia, Centro América y Estados Unidos para el primer semestre de 2018.

Desde que se anunciaran las primeras fechas de su gira en diciembre pasado, la acogida a cada uno de sus conciertos ha sido espectacular, sumando más de 150.000 entradas hasta hoy solo en nuestro país y agotando hasta el momento cuatro Luna Park en Buenos Aires; cifras de record que sin duda seguirán creciendo en los próximos meses, ya que el suyo ha sido uno de los regresos más esperados de 2017. Junto a esto, el recibimiento por parte de crítica y público de su disco “Lo Niego Todo” ha sido unánime, manteniéndose durante más de siete semanas en el #1 de las listas de ventas de nuestro país.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital