VamosJennifer Lopez y Marc Anthony cantan a favor de Hillary Clinton - Vamos

Jennifer Lopez y Marc Anthony cantan a favor de Hillary Clinton

Lunes, octubre 31, 2016
Sin categoría |Por: Producción Vamos
0

Aunque no cantaron juntos, los exesposos compartieron en un concierto de Jennifer en apoyo a la candidata demócrata.

“Trump anda allí afuera sembrando el miedo, insultando a un grupo de estadounidenses tras otro”, dijo Hillary Clinton, acompañada por López y Marc Anthony.

“Estoy muy orgulloso de estar aquí apoyando a dos mujeres a las que les confío mi vida, mis hijos, mi futuro”. Con estas contundentes palabras presentó Marc Anthony a Jennifer López y a Hillary Clinton en un concierto que la cantante ofreció este sábado a favor de la candidata.

Primero se presentó Marc Anthony, junto a Gente de Zona para interpretar ‘La Gozadera’, entre otros temas. Cuando concluyó, el cantante presentó a Jennifer López, su exesposa y madre de dos de sus hijos, y también le dijo al público latino presente que al votar en las elecciones estarían dando un mensaje como comunidad a la sociedad estadounidense en general.

López entró al escenario entonando partes de ‘Waiting for Tonight ‘, uno de sus primeros hits. Mientras López cantaba estrofas como ‘ I’ve dreamed of this night for so long’, en la pantalla gigante que cubría toda la parte posterior del escenario se proyectaban imágenes de Hillary Clinton a través de los años, con su familia y en sus diferentes etapas profesionales.

Aunque el repertorio de Jennifer López nunca ha sido de corte político, ver a una de las artistas latinas más influyentes de todos los tiempos con su música como banda sonora de la simbología de la campaña de Clinton fue muy efectivo.

Uno de los mejores momentos de su set, que duró poco más de 30 minutos, fue cuando se dirigió a las mujeres del público diciendo que quería hablarles “desde su alma”. “Soy una mujer que trabaja fuerte”, dijo en inglés durante un interludio de soul y funk intercalado con el clásico tema ‘Respect’ de Aretha Franklin.

“Trabajo fuerte por ganarme el pan, ¿han escuchado eso de mi?”, dijo. “¿Saben qué? Tienen que respetar eso”, aludiendo a la propia Clinton. “Y estoy emocionada porque pronto tendremos nuestra primera presidenta!”, continuó antes de pasar a su tema reciente ‘I Ain’t Your Mama’.

Jennifer López presentó a Clinton como la “próxima presidenta de los Estados Unidos” y la recibió en el escenario con un abrazo. La candidata agradeció a todos la asistencia, por estar allí a pesar de la lluvia que estuvo presente durante todo el evento. El concierto cerró con las palabras de la demócrata. Los artistas se despidieron, pero las pantallas siguieron proyectando ‘vota’ y ‘vota por Hillary’.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital