VamosJennifer Lopez - Vamos

Jennifer Lopez

Miércoles, julio 24, 2019
Personaje del día |Por:
0

La cantante llega al medio siglo de vida sin haber bajado nunca de la cima y en medio de su nueva gira de conciertos por los Estados Unidos. La artista latina más famosa del planeta llega hoy a esta fecha tan significativa con una carrera envidiable detrás, tanto en la música como en el cine, y a lo largo de la cual ha vendido millones de discos y ha protagonizado numerosas taquillas de la gran pantalla hasta convertirse de forma irrefutable en la auténtica encarnación de lo que supone ser una superestrella mundial.

En estos días se encuentra en su tour por Norteamérica ‘It’s my party: The Live Celebration’ (impulsada precisamente como auto homenaje a su 50 cumpleaños). En esta ocasión, la artista piensa celebrarlo de una manera más tranquila, rodeada de su familia y amigos más cercanos.

Su prometido, Alex Rodríguez le organizó una pequeña fiesta sorpresa en el backstage de su concierto en Orlando. También le rindió un lindo homenaje a través de las redes sociales. Los hijos de la cantante le acompañan en la gira, ya que se encuentran en sus vacaciones.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital