VamosJennifer Hudson cumple 35 años - Vamos

Jennifer Hudson cumple 35 años

Todos tenemos una imagen en la cabeza de Jennifer Hudson como una gran estrella. Sin embargo hasta los que parecen más afortunados han tenido que pasar por momentos duros en la vida, y la norteamericana no iba a ser para menos.

La tragedia llegó a la feliz y emocionante vida de Jennifer Hudson en el mejor momento de la carrera. El drama que sacudió a la actriz y cantante ha marcado su vida y sigue luchando por superarlo cada día.  A pesar de que ha pasado momentos horribles, la vemos cada vez más feliz y recuperada.

Saltó a la fama en este programa musical. Después de intentar triunfar en el mundo musical de diversas maneras, este concurso le llevó a tener la oportunidad de subirse por primera vez a un gran escenario.

Luego de American Idol, participó en la película Dreamgirl y su fama subió un escalón. Debutó como actriz y lo hizo a lo grande, consiguiendo un Globo de Oro, un premio BAFTA, un Premio del Sindicato de Actores y sobre todo un Oscar a Mejor actriz de reparto.

Tras triunfar en la gran pantalla decidió volver a lo suyo, la música. Entonces sacó su primer álbum y, como no podía ser de otra forma, fue todo un éxito. De entre sus sencillos el que más triunfó fue ‘Spotlight’. Este disco llegó a superar el millón de copias a nivel mundial. Además por este álbum consiguió un premio Grammy. En este momento, fue cuando su carrera, en cúspide, cayó en picado debido a un gran drama que azotó su vida. En el 2008, perdió a su madre, hermano y sobrino, cuando el exmarido de su hermana los disparó.

 

Sin embargo Hudson consiguió seguir adelante y por ello ha seguido acumulando triunfos. Comenzó a aparecer de nuevo en 2009 de forma dosificada. Desde entonces ha acudido a grandes programas o eventos como la Super Bowl XLIII, los Premios Grammy, American Idol y El Show de Oprah Winfrey. Actualmente tiene su estrella en el paseo de la fama y está casada con el profesional de lucha libre, David Otunga con quien tiene un hijo.

 

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital