Vamos¡Jennifer Aniston es feliz sin hijos! - Vamos

¡Jennifer Aniston es feliz sin hijos!


Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Jennifer Aniston es la única encargada de escribir su vida, y no permitirá que nadie más lo haga por ella.

A lo largo de su carrera, la estrella de Friends ha sido uno de los targets favoritos de los tabloides, y ha protagonizado los chismes más jugosos. Pero el pasado mes de julio hizo algo inesperado: finalmente habló sobre el “negocio de las mentiras”, en un escrito publicado por The Huffington post, titulado para que quede claros.

En ese entonces, Aniston escribió, “si soy algún tipo de símbolo para la gente de allá afuera, entonces soy un claro ejemplo del lente por el cual nosotros, como sociedad, vemos a nuestras madres, hijas, hermanas, esposas, amigas y colegas. La cosificación y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo y perturbador”.

Y ahora, en la edición de diciembre de Marie Claire, Aniston explica por qué decidió levantar la voz. “mi estatus matrimonial ha sido avergonzado, el estatus de mi divorcio fue avergonzado, mi falta de parejas ha sido avergonzado, mis pezones han sido avergonzados”, dijo a la publicación. “es como, ‘¿por qué solo vemos a las mujeres a través de este lente particular de separarnos? ¿por qué lo escuchamos?'”

 

Luego de tres décadas en el espectáculo, ella finalmente se cansó. “simplemente pensé, ‘he trabajado muy duro en esta vida y en esta carrera como para ser rebajada a un humano triste y sin hijos”, reveló Aniston. Hoy, Aniston se muestra más feliz que nunca, y en gran parte eso es gracias a su esposo Justin Theroux.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital