VamosUn japonés se casó con la famosa holograma Hatsune Miku - Vamos
Colaboradores

Un japonés se casó con la famosa holograma Hatsune Miku

Martes, noviembre 13, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

La madre de Akihiko Kondo rechazó la invitación a la boda de su único hijo, el mes pasado en Tokio, pero tal vez no es algo sorprendente: se iba a casar con un holograma.

“Para mi madre no era algo digno de celebración”, cuenta este hombre de 35 años cuya “esposa” es la exitosa cantante de realidad virtual llamada Hatsune Miku, una celebridad en su país.

En realidad, ninguno de los familiares de Kondo asistió a su boda con Miku, un dibujo animado de 16 años con ojos como platos y largas colas de caballo de color azul. Un holograma que brinda recitales y convoca a miles de personas en cada uno de sus shows.

Pero eso no impidió que Kondo se gastara 17.600 dólares en una ceremonia formal en Tokio. “Nunca la engañé, siempre he estado enamorado de Miku”, dijo sobre uno dibujo animado de 16 años y de cabello azul. “He pensado en ella cada día”, confesó sobre el aparato que cuesta 2.800 dólares.

A pesar del insólito caso, Kondo se considera un hombre casado como cualquier otro ya que su esposa-holograma lo despierta por las mañanas y le dice “adiós” cuando se va a su trabajo de administrador en una escuela.

Por las tardes, cuando él le dice por teléfono que está regresando a casa, ella enciende las luces. Después, le avisa cuando es la hora de ir a dormir.

La empresa que fabrica a este holograma, expidió un certificado de matrimonio que consta que una persona y un personaje virtual se casaron. Según contó el flamante esposo, terminó casado con una máquina tras ser rechazado por varias mujeres por su fanatismo con el animé.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital