VamosJanice Dickinson - Vamos

Janice Dickinson

Viernes, febrero 15, 2019
Personaje del día |Por:
0

Janice Dickinson, quien cumple 63 años, es una supermodelo, fotógrafa de modas, actriz, escritora y mánager estadounidense. En noviembre de 2005 inauguró su propia agencia de modelos, The Janice Dickinson Modeling Agency, luego de participar como juez en cuatro temporadas del reality show America’s Next Top Model.

Dickinson se ha casado en tres ocasiones y tiene dos hijos. En sus libros y entrevistas, Janice ha descrito sus numerosas relaciones sexuales con celebridades de ambos géneros. Sus parejas pasadas incluyen a Warren Beatty, Sylvester Stallone, Jack Nicholson, Liam Neeson, Mick Jagger, Dolph Lundgren, Grace Jones, Kelly LeBrock y Bruce Willis. En una entrevista del año 2007 en The Howard Stern Show, Dickinson aseguró haber tenido relaciones sexuales con más de mil hombres.

En uno de sus libros, confesó que su padre solía acosar sexualmente a su hermana mayor.

En noviembre de 2014, Dickinson declaró a Entertainment Today que el comediante Bill Cosby la había violado en 1982. También declaró haber querido escribir sobre esto en su autobiografía de 2002 pero los abogados de Cosby la persuadiaron de no hacerlo. Dickinson se convirtió en la más visible de las numerosas mujeres que acusaron al actor de abuso sexual.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital