VamosJane Fonda revela que ha sufrido cáncer de labio - Vamos
Colaboradores

Jane Fonda revela que ha sufrido cáncer de labio

Jueves, enero 18, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

La actriz Jane Fonda, de 80 años, acudió el lunes al programa Build Series para promocionar la cuarta temporada de la serie que protagoniza en Netflix, Grace and Frankie, y sorprendió a todos los asistentes cuando apareció con un vendaje en el labio inferior. Antes de su intervención, la veterana intérprete decidió aclarar el motivo de la herida en su boca y explicó que se había visto obligada a pasar por quirófano para eliminar un tumor. “Quiero explicar lo de la tirita. Me acaban de extirpar un tumor cancerígeno del labio. Pensé que se iba a curar a tiempo antes de venir aquí, pero está bien. Solo quiero explicarlo, normalmente no voy así”, reveló con calma y normalidad.

Horas más tarde en otra entrevista en el programa The Howard Stern Show la actriz se mostró muy optimista en su recuperación y no dudó en pronunciarse de nuevo cuando le preguntaron sobre este bache en su salud.

Este no es el primer susto de salud que sufre la intérprete. En 2010, la ganadora de dos premios Oscar se sometió a otra intervención quirúrgica después de que los médicos le descubriesen un pequeño tumor benigno en el pecho.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital