VamosJada Pinkett Smith - Vamos

Jada Pinkett Smith

Miércoles, septiembre 18, 2019
Personaje del día |Por:
0

Jada Pinkett Smith nació en la ciudad de Baltimore en los Estados Unidos cuando su madre todavía estaba en la escuela secundaria; y aunque sus padres se casaron, poco después de su nacimiento se separaron. Esto hizo que la actriz fuera criada por su abuela, quien notó el interés de jada en la actuación y decidió apoyarla inscribiéndola en todo tipo de clases, incluyendo ballet, piano y gimnasia.

Cuando tenía 14 años gano un premio en artes escénicas. Jada estudio actuación en la escuela de artes de la Universidad de Carolina del Norte, pero renunció después de un año para mudarse a Los Ángeles y seguir su carrera. Su primer papel, lo obtuvo en un programa de televisión. Adicionó en ‘Fresh Prince of Bell Air’, en donde el protagonista era quien actualmente es su esposo, sin embargo, no pasó la audición, porque la consideraban muy bajita.

Will Smith y Jada Pinkett Smith son una de las parejas más sólidas de Hollywood y se dice que desde que se conocieron tuvieron una excelente conexión. Fueron muy amigos y posteriormente surgió el amor entre ellos. A pesar de tener una vida dura, actualmente celebra su cumpleaños 48 en una excelente etapa.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital