VamosJ Balvin, muy allegado a la moda y el regreso de Cara Delevigne - Vamos
Colaboradores

J Balvin, muy allegado a la moda y el regreso de Cara Delevigne

Miércoles, diciembre 7, 2016
Vamos Al Día |Por: Producción Vamos
0

J Balvin parece tener el don de la omnipresencia pues participa de los eventos más importantes y se rodea por los personajes más famosos.

El último turno de destinos del reguetonero colombiano fue París, capital mundial de la moda, donde el artista estuvo en el desfile de Chanel. Durante la pasarela, J Balvin publicó dos imágenes en las que aparece junto a Pharrell Williams, conocido no solo como músico sino por además por su estilo y fascinación por la moda.

Por si fuera poco, el paisa aparece además junto al gran ícono de la moda Karl Lagerfeld, el personaje principal detrás de la casa Chanel. ¿Será que veremos muy pronto alguna colección firmada por J Balvin?

Otra de las sorpresas de la noche fue el regreso de Cara Delevingne a la pasarela. Cara nunca afirmó que hubiera abandonado su carrera como modelo pero lo que desde luego no puede negar es que durante una temporada ha permanecido alejada de las pasarelas. Ni Victoria’s Secret, ni Chanel (hasta ayer), ni ninguna semana de la moda. Sin embargo, Cara tiene pendientes de estreno casi seis películas, lo cual indica que ahora mismo su prioridad es el cine.

Pero cuando Karl Lagerfeld llama es muy difícil, casi imposible, decir que no. Y es que ayer Cara Delevingne reapareció sobre la pasarela de la mano del desfile que el káiser presentó en el hotel Ritz de París, como parte de la colección Métiers d’Art. Delevingne repartió sonrisas, belleza y sobre todo, muy buena energía.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital