VamosInstagram invita a sus usuarios a compartir sus historias de San Valentín - Vamos
Colaboradores

Instagram invita a sus usuarios a compartir sus historias de San Valentín

Miércoles, febrero 14, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

El 14 de febrero, millones de personas subirán fotos y videos acompañados de sus amigos o de su pareja a las redes sociales. Y es que durante el ‘ Día de San Valentín ‘, el amor se sentirá en todas partes del mundo.

Es por esta razón que Instagram , la aplicación de fotografías y videos, espera que los usuarios suban todas las fotos y videos de este día, contando sus historias de amor, para que luego la red social seleccione las mejores y pueda hacer un historia especial por el Día del amor y la amistad.

La finalidad de este pedido es que los usuarios celebren ‘San Valentín’ con publicaciones que muestren cómo el amor los inspira a hacer grandes cosas. Además, deberá incluir el hashtag #WHPwithlove.

Las mejores publicaciones serán destacadas por Instagram y los autores serán promocionados como personas que merecen ser seguidas.

Las publicaciones deberán ser originales y propias. Si alguna de esas publicaciones incluye alguna música, se deberá contar con los permisos de autor correspondientes.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital