VamosInnovar el concepto de crear una cartera - Vamos

Innovar el concepto de crear una cartera


Mi Inspiración |Por: GABRIELA LÓPEZ, DISEÑADORA.
0

La diseñadora Gabriela López cuenta en este espacio cómo llegó a crear la marca Me Accesories y el por qué de haber considerado enfocarse en artículos para plasmar su visión de la moda.

¿Cómo nació Me Accessories?

Mi sueño fue siempre trabajar en moda y desarrollar productos de primer nivel que sobre todo, cumplieran con funcionalidad y estilo. Me especialicé en diseño y marketing para la moda en Shanghaí y Florencia. Luego de haber tenido la oportunidad de incursionar en el mundo de la moda y el diseño gracias a distintas experiencias vividas en los mercados europeos y asiáticos, decidí crear ME ACCESSORIES: una marca con enfoque global, inspirada en la mujer que busca lucir irresistible, siendo ella misma.  El nombre ME nace de la idea de que la moda es tu propio medio de comunicación, expresa tu propia personalidad y estilo. En Me buscamos que cada día que uses nuestros accesorios resaltes lo mejor de ti misma y de esta forma, te sientas y luzcas irresistible.

ME ACCESSORIES desde 2010 ofrece todo el universo de accesorios de moda: gafas fabricadas para nuestra marca, pañoletas, clutches, billeteras, bisutería fina y carteras importadas, sin embargo, aprovechando la coyuntura y el desarrollo de la industria nacional , desde 2014 la marca apostó por producir en el Ecuador bolsos y carteras de cuero y cuerina de primer nivel diversificando así su oferta por medio de productos 100 % hechos en el Ecuador por manos de los artesanos mejor calificados en su rama del país.

© Me Accessories

© Me Accessories

UN NUEVO CONCEPTO
En ME ACCESSORIES estamos innovando el concepto de crear una cartera. Renovamos en cada colección nuestros materiales, líneas y servicios con el objetivo de brindarte un producto de primer nivel a un excelente precio. No solo queremos entregarte una cartera de primera calidad, queremos entregarte una pieza que comunica tu estilo y te acompaña en tu día a día.

Nuestras carteras cuentan con garantía de fabricación en cierres, herrajes y costuras además de contar con varios servicios que las hacen únicas en el mercado. Por ejemplo, disponen de un mosquetón específico para tus llaves, cuentan con un bolso organizador estándar, entre otros detalles. Cada uno de mis diseños fueron concebidos para ofrecerte un producto exclusivo con insumos elaborados específicamente para nuestra marca.

En nuestra última colección, añadimos un bolsillo especial marcado “¡Pide un deseo!” en color rojo, para que guardes allí lo más preciado para ti y atraigas la mejor de las suertes para que se cumpla ese propósito que tanto anhelas.

Nuestra línea de gafas cuenta con lentes de policarbonato y la máxima protección solar UV400, además de la posibilidad de incluir tu medida en las mismas gracias a la alianza que mantenemos con un laboratorio óptico.

TENDENCIAS EN ACCESSORIOS
Las nuevas tendencias en accesorios para este Otoño/Invierno 2015-16 nos traen como protagonistas a colores como el gris y el marsala. En Me Accessories podrás encontrar billeteras, carteras, clutches para coctel además de pañoletas y bisutería en estos tonos.

Otra característica de las últimas pasarelas, han sido los estampados románticos como flores otoñales. Esta tendencia muy ladylike la hemos incorporado a nuestras carteras creando diseños muy llamativos por sus prints.

Por otro lado el COLOR BLOCK, de combinación en carteras y bolsos es algo que se mantiene en tendencia y resulta muy versátil, así nuestras carteras tienen varias opciones de combinaciones que permitirán que resaltes tu look!

En cuanto a gafas se mantiene una tendencia RETRO, ya sea hacia las cat-eye que han tenido un boom por su característica de estilizar el rostro o hacia las retro wayfarer que recuerdan las siluetas setenteras.

Hoy por hoy la importancia de conseguir piezas únicas se hace cada vez más necesaria por lo que otra de las tendencias es contar con bolsos o accesorios personalizados; en ME ACCESSORIES lo hacemos para ti por medio de la sublimación de tu nombre o una frase en tu bolso favorito.

© Me Accessories

LO QUE SE VIENE
La búsqueda por la excelencia para nuestros productos ha hecho que seamos parte de distintas rondas de negocios internacionales y que logremos adquirir la certificación de calidad que nos permite exportar nuestras carteras al extranjero; es así como ME ACCESSORIES además de sus cinco locales en Quito ( CCI , Scala Shopping, El Recreo, San Luis Shopping y Christian Spa y Peluquería) logrará ampliar su presencia comercial a nivel internacional.

Recuerda visitar nuestra página web www.me-accessories.com para pedidos a nivel nacional sin costo y conocer más sobre nuestras colecciones, en Facebook encuéntranos en www.facebook.com/Me.Accessories y en Instagram como @meaccessoriesec

Sobre el autor

Soporte PcnubVer todas las entradas de Soporte Pcnub
Desarrollado por PCN Agencia Digital