VamosIan Somerhalder cumple 38 años - Vamos
Colaboradores

Ian Somerhalder cumple 38 años

Jueves, diciembre 8, 2016
Personaje del día |Por:
0

Ian Somerhalder, quien cumple hoy 38 años, es un actor y modelo estadounidense. Saltó a la fama por su interpretación de Boone Carlyle en la serie de televisión Lost y por su actuación como Damon Salvatore en The Vampire Diaries.3 También ha colaborado en otras series de televisión como Smallville y CSI.

Ian Somerhalder además de ser actor, se considera filantrópico y es defensor de los derechos de los animales. Actualmente tiene una fundación cuyo propósito es crear conciencia sobre la importancia de cuidar al medio ambiente y a los animales. Ha participado además, en otros proyectos de ayuda social.

En septiembre de 2011, se anunció que mantenía una relación sentimental con la actriz y su co-estrella de The Vampire Diaries Nina Dobrev. En mayo de 2013, varios medios anunciaron la ruptura de la pareja.

Somerhalder ha estado en una relación con la actriz Nikki Reed desde julio de 2014. Nikki Reed confirmó su compromiso en febrero 2015. Se casó con Nikki Reed el 26 de abril de 2015 en la ciudad de Santa Mónica.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital