VamosEl humor logra su primer gran triunfo en Viña 2018 con delirante rutina de Stefan Kramer - Vamos
Colaboradores

El humor logra su primer gran triunfo en Viña 2018 con delirante rutina de Stefan Kramer

Viernes, febrero 23, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Este jueves se realizó la noche anglo en la tercera jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018.

El imitador Stefan Kramer apareció desde el principio del evento en un video donde lo acompañaban figuras como las de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Sin el tradicional beso entre los animadores, se dio paso a la presentación de Jamiroquai. Es la primera vez que la banda inglesa se presentaba en el certamen y lo hicieron con un show impecable y que hizo bailar a la Quinta Vergara.

Con “Deeper Underground”, Jamiroquai terminó su presentación en Viña 2018. Sin embargo, el público comenzó a manifestarse para que el grupo británico volviera a subir al escenario.

Las pifias cesaron una vez que el imitador Stefan Kramer fue presentado. En su rutina, el humorista tildó de “ordinario” el cuadro que se le regaló a Miguel Bosé, al ser reconocido como Artista Icono de Viña del Mar, e integró al humorista Willy Benítez y a la modelo Mariela Montero, haciendo referencia a la mala participación que tuvieron los artistas en el espectáculo de Bombo Fica.

Una vez finalizado el humor, comenzó la Competencia Internacional, donde Puerto Rico, Chile y Colombia subieron las notas obtenidas en su primera presentación. En cuanto a la Competencia Folclórica, el país mejor evaluado fue Panamá con un 6.1.

Finalmente, el grupo Europe fue el encargado de cerrar la noche anglo. Es la segunda vez que la banda sueca se presentaba en el Festival de Viña, y lo hizo con un rotundo éxito.

En esta ocasión, la agrupación liderada por Joey Tempest recordó todos sus clásicos y hasta homenajeó a Elvis Presley cantando “Can’t Help Falling In Love”.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital