VamosHugh Jackman en tratamiento por cáncer de piel por sexta vez - Vamos
Colaboradores

Hugh Jackman en tratamiento por cáncer de piel por sexta vez

Miércoles, febrero 15, 2017
Sin categoría |Por: Producción Vamos
0

El australiano Hugh Jackman, quien próximamente estrenará la película ‘Logan’, continua su lucha contra el cáncer de piel desde el 2013.

El actor se ha sometido a distintas intervenciones para intentar reducir el carcinoma. Jackman ha publicado este proceso a través de su cuenta de Instagram.

Por medio de la red social, Jackman publicó un ‘selfie’ donde aparece con una gasa que le recubre la nariz. «Otro carcinoma de células basales. Gracias a los chequeos corporales frecuentes y a mis asombrosos médicos, todo está bien. Se ve peor con el vendaje que sin él. ¡Lo juro!», dijo transmitiendo un mensaje de optimismo y tranquilidad.

La reciente publicación del artista ha conseguido casi 250.000 ‘Me gusta’ y más de 6.000 comentarios de apoyo y cariño por parte de sus fans y amigos del mundo del cine, donde le desean lo mejor en su tratamiento.

En varias ocasiones, Hugh Jackman ha publicado imágenes de sus operaciones, donde reitera la importancia de utilizar protección solar, además de asistir a revisiones preventivas.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital