VamosHugh Jackman cumple 49 años - Vamos
Colaboradores

Hugh Jackman cumple 49 años

Hugh Jackman sabe cocinar, le encantan las mascotas, es un padre responsable, no le teme a nada y muchos lo consideran el mejor esposo, papá o amigo que alguien podría tener.

El actor, famoso por interpretar a Wolverine y Logan dentro de la saga de los X-Men, cumple hoy 49 años. A lo largo de toda su carrera se ha consolidado como uno de los talentos más formidables y una celebridad que roba miradas en cualquier lugar donde se encuentre.

Jackman nació el 12 de octubre de 1968 en Sídney, Australia, dentro de una familia modesta. Comenzó actuando dentro del colegio Knox Grammar School, estudió licenciatura en periodismo y luego se metió a la Academia de Australia Occidental de Artes Escénicas, que potenció su carrera como actor.

Existen muchas razones por las que Jackman seduce sin control, sin embargo, te presentamos cinco que lo hacen irresistible.

Tiene un excelente cuerpo y en todas sus películas deja ver lo tonificado que está. Siempre está de buen humor.
Ya sea cantando, tomándose una selfie, pescando, caminando con sus mascotas o cantando un tema de Pharrell Williams, Jackman nunca deja de sonreir.

Escucha a los demás. Hace unos días se operó la nariz y se quitó una célula cancerígena, gracias al consejo de su esposa, Deborra-Lee Furness. Esto no lo ha hecho solo una vez, insistentemente aconseja a sus seguidores usar protector solar para evitar ese problema de salud.

Es un gran padre de familia. En varias ocasiones ha dicho que es estricto con el uso que hacen sus hijos de las redes sociales. “La familia es en última instancia lo que hace que la vida merezca la pena”, asegura. Es muy romántico.
Constantemente publica en su cuenta de Instagram fotografías con su esposa Deborra-Lee Furness. Pese a llevar más de 15 años casados, le encanta pasar tiempo junto a ella y le demuestra su amor.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital