VamosUn hospital que ayuda a las esposas a espantar a las amantes de sus esposos - Vamos
Colaboradores

Un hospital que ayuda a las esposas a espantar a las amantes de sus esposos

Viernes, diciembre 22, 2017
Vamos Al Día |Por: CNN en Español
0

En China ha emergido una nueva y sorprendente industria, dedicada a ayudar a maridos y esposas a separar a sus cónyuges de sus amantes. Se llama “desvanecimiento de amantes” y con frecuencia las clientas pagan decenas de miles de dólares para “acabar” con sus rivales.

El Hospital del Amor de Weiging, es un servicio que se lo conoce en Shangai porque se especializa a deshacerse de las amantes. Las clientas que van a este lugar, aseguran que la relación con sus esposos mejora notablemente y que su relación se fortalece mucho más.

Este hospital ofrece varias semanas de terapia marital que ayuda a las clientes a ser unas mejores esposas y es que la mayoría de las personas que buscan ayuda en el Hospital del Amor Weiging son mujeres.

Ming Li, cofundadora de Weiging, aconseja a mujeres como ella sobre los secretos de un matrimonio exitoso y cómo evitar que las atenciones del esposo desvanezcan.

Weiging es un servicio caro, pero que le ayudará a alejar a la amante de su marido. En ocasiones, incluye enviar a agentes a persuadir a la amante que puede aspirar a algo mejor a salir con un hombre que le dobla en edad.

Ming Li y el cofundador, Shu Xin, llevan 17 años manejando su Hospital del Amor, con más de un millón de clientes, dicen.

Ambos hacen una presentación efervescente, con ganas de explicar todas las posibilidades de su marca de guía matrimonial, y también su arma secreta: el alejamiento de amantes. Existen más de 33 formas de ahuyentar a la amante y algunos de ellos son: persuadir a la amante para que se enamore de otra persona, conseguir que el jefe envíe al marido a otra ciudad, hacer que intervengan los padres o amigos, e intentar repugnar a la amante del marido y hasta llegan a inventar alguna enfermedad hereditaria para que la amante desista de estar con él.

Este hospital asegura que ayudará a las parejas casadas a salvar su matrimonio.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital