VamosEl homenaje de la protagonista de ‘Buffy la cazavampiros’ en el aniversario número 20 de la serie - Vamos
Colaboradores

El homenaje de la protagonista de ‘Buffy la cazavampiros’ en el aniversario número 20 de la serie

Martes, marzo 14, 2017
Vamos Al Día |Por: CNN en Español
0

Sarah Michelle Gellar mostró su amor por su banda de cazadores en el aniversario número 20 del lanzamiento de la popular serie ‘Buffy, la cazavampiros’.

“Hoy hace 20 años tuve el privilegio más grande de llevar a las pantallas de televisión a Buffy por primera vez”, escribió Gellar en una publicación de Instagram este viernes. “Fue un camino largo y desafiante llegar allí. Primero la película, luego la presentación del piloto y eventualmente una temporada en una cadena poco conocida”.

“Aunque sabíamos de su potencial, no creo que ninguno de nosotros viéramos el impacto duradero que nuestro show pudiera tener”, añadió Gellar. “Como actor, siempre esperas que con un papel puedas dejar tu huella y ser recordado para siempre; con Buffy logré mucho más que eso”.

La serie de culto, creada por Joss Whedon, fue elogiada por tener una fuerte protagonista femenina y ha sido acreditada por ayudar a revivir el género en la televisión.

“Ella es un desafío feminista a la jerarquía de género”, dijo Gellar sobre su papel. “Buffy pudo haber sido la elegida, pero yo fui la afortunada”.

Gellar agradeció a Whedon por “confiar en mi para darle vida a uno de los personajes femeninos más grandes que se hayan creado”. También agradeció individualmente a otros de sus compañeros de reparto como David Boreanaz, James Marsters, Alyson Hannigan y Michelle Trachtenberg.

El círculo de amigos de Buffy usualmente se refieren a ellos como la “Sooby Gang”.

Quienes se perdieron de sus mensajes fueron Nicholas Brendon, que interpretó al compañero más cercano de Buffy —Xander— y Anthony Stewart Head, que actuaba como su mentor.

Los compañeros de Gellar también se unieron a la celebración del aniversario número 20 en redes sociales. Emma Caufield, que interpretaba a Anya, dijo estar agradecida por “el regalo que cambió mi vida por todo”.

Gellar cerró su nota con un mensaje a todos los fanáticos de la serie.

“Hicimos este show para ustedes y su inquebrantable apoyo ha mantenido este show mucho más allá de nuestros siete años”, escribió. “Ustedes son todo. Y siempre recuerden… si llega el Apocalipsis, llámenme”.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital