VamosUn hombre caminó 32 kilómetros para llegar a tiempo a su primer día de trabajo - Vamos

Un hombre caminó 32 kilómetros para llegar a tiempo a su primer día de trabajo

Miércoles, julio 18, 2018
Vamos Al Día |Por: BBC Mundo
0

Walter Carr tuvo un problema con su carro en el momento menos indicado. El jueves pasado, su auto se dañó y al día siguiente empezaba a trabajar en una empresa de mudanza. La solución que encontró Walter para este prblema, fue caminar toda la noche para llegar a tiempo a su lugar de trabajo.

En el camino se encontró con un policía que, conmovido con la historia, lo invitó a desayunar. Carr debía realizar una mudanza en casa de Jenny Lamey, quien al abrir la puerta se lo encontró junto al policía. El joven y el agente le contaron la historia a Lamey, y ella, conmovida, escribió un mensaje en la página de Facebook de la empresa de mudanzas.

Carr tenía que estar en casa de los Lamey a las 8 de la mañana y él llegó una hora y media antes. Aunque le ofrecieron que descansara, él se negó y se puso a trabajar hasta esperar que llegue el resto del equipo de mudanzas.

La historia de Walter Carr llegó hasta los jefes de la empresa que lo contrató. Luke Marklin, el director ejecutivo de la compañía de mudanzas, condujo desde Tennessee el fin de semana para conocer a su nuevo empleado. Le dio una enorme sorpresa a Carr. Ahora el joven tiene dinero suficiente para arreglar su carro y podrá terminar sus estudios.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por 2SIS Medios Digitales