VamosHermano de actriz Kim Cattrall, de 'Sex and the City', fue hallado muerto en Canadá - Vamos
Colaboradores

Hermano de actriz Kim Cattrall, de ‘Sex and the City’, fue hallado muerto en Canadá

Lunes, febrero 5, 2018
Vamos Al Día |Por: CNN en Español
0

La actriz Kim Cattrall, conocida por su papel en Sex and the City, se tomó las redes sociales la madrugada de este domingo para pedir ayuda a sus seguidores en la búsqueda de su hermano desaparecido, Christopher Cattrall.

Menos de 24 horas después, la policía canadiense anunció que había sido encontrado muerto.

“Es con gran tristeza que nosotros y mi familia anunciamos el inesperado fallecimiento de nuestro hijo y hermano, Chris Cattrall”, declaró Kim Cattrall en Twitter este domingo por la tarde.

El cabo Chris Warren, representante de relaciones con los medios de la Real Policía Montada de Canadá, dijo que los agentes encontraron a Christopher Cattrall, de 55 años, en su propiedad rural en Blackfalds, Alberta.

Warren no proporcionó una causa de muerte, pero dijo que la muerte no era sospechosa.

Las autoridades no dieron detalles sobre cómo o cuándo se encontró el cuerpo de Chris Cattrall, ni dijeron por qué la muerte no se consideró sospechosa.

Kim Cattrall dijo que su hermano había desaparecido desde el martes pasado.

En su publicación, Cattrall dijo que su hermano dejó sus llaves, su teléfono celular y su billetera en la mesa de su casa, y que abrió la puerta de su casa. “Esto no es como actuaría Chris”, escribió. “Él nunca dejaría su casa abierta sin esos artículos ni sus 7 adorados perros”.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital