VamosHello Kitty y Pikachu fueron nombrados embajadores de Osaka - Vamos
Colaboradores

Hello Kitty y Pikachu fueron nombrados embajadores de Osaka

Jueves, noviembre 30, 2017
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Hello Kitty y Pikachu, dos de los personajes de ficción más conocidos de Japón, fueron nombrados embajadores de la ciudad de Osaka.

“He nombrado a Pikachu y Hello Kitty como embajadores para promover la candidatura de Osaka para ser ciudad anfitriona de la Expo 2025”, escribió Kono Taro, Ministro de Relaciones Exteriores del país asiático, en Twitter.

El funcionario, además, publicó fotos de los personajes aceptando el nombramiento.

La Expo 2025 es una Exposición Universal reconocida por la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE, por sus siglas en francés).

No es la primera vez, por supuesto, que Japón recurre a sus celebridades de ficción para promocionar una ciudad: en el cierre de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el Primer MinistroShinzo Abe se disfrazó de Mario, el reconocido personaje de Super Mario Bros, para presentar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además, los productos oficiales de la futura edición llegan cargados de personajes de animé, como Gokú de Dragon Ball, Naruto, Luffy de One Piece, Astro Boy, Usagi Tsukino de Sailor Moon, y muchos otros.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital