VamosHeidi Klum - Vamos
Colaboradores

Heidi Klum

Viernes, junio 1, 2018
Personaje del día |Por:
0

Heidi Klum cumple hoy 45 años. Con el paso de los años que es una mujer todo terreno y que su carrera ha ido en ascenso desde que ganó un concurso alemán de modela en 1992. Además de triunfar en las pasarelas, también lo ha hecho como presentadora, productora, empresaria, diseñadora, cantante, actriz, escritora y pintora.

Cuando inició su carrera como modelo, comenzó a aparecen en algunas películas. Su primer trabajo fue en 1998 en la película ’54’ en la que interpretaba el papel de una representante de famosas. Luego estuvo en ‘Sexo en Nueva York’, ‘Zoolander’, ‘Yes Dear’, ‘CSI: Miami’, ‘El diablo viste de Prada’, ‘Cómo conocí a vuestra madre’ y ‘Mujeres Desesperadas’.

En el 2004 empezó una nueva etapa como presentadora juez y productora del programa, ‘Project Runway’. Gracias a esto estuvo nominado a los Emmy y en el 2013 lo ganó por primera vez.

Es además, una excelente empresaria y cuenta con su propia línea de perfumes. En cuanto a su vida sentimental, estuvo casada con el músico Seal, con quien tiene 3 hijos y también uno adoptivo.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital