VamosKarl Lagerfeld cumplió 84 años - Vamos
Colaboradores

Karl Lagerfeld cumplió 84 años

Lunes, septiembre 11, 2017
Personaje del día |Por:
0

Karl Lagerfeld cumplió 84 años. Dicen los franceses que en Francia no hay monarquía porque reina Karl Lagerfeld. Y es que son muchos parisinos los que están habituados a verlo pasear por el centro de la capital francesa, visitando colette o buscando libros y fotografías antiguas en busca de inspiración.

Sin dudarlo, Karl es el personaje más venerado por los galos. Categóricamente, Karl no le sobra un solo minuto libre. Y es que realiza colecciones para las firmas Chanel, Fendi y Karl Lagerfeld. A ello se unen exposiciones por todo el mundo, sesiones de fotos para las campañas publicitarias (que él mismo lleva a cabo), diseña colecciones cápsula y, por si fuera poco, escribe una columna semanal en el diario New York Times. Lagerfeld cuida su aspecto diario hasta la extenuación.

Todo en él está pensado hasta en el más mínimo detalle. ¿la culpable de tal obsesión? Su madre. A Karl, aparte de la ropa, le gusta la tecnología. En más de una ocasión ha confesado tener más de 300 iPads en su casa. Siempre está con gafas y es un apasionado por la lectura.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital