Vamos“Hacia Adentro”, el nuevo disco de Camila es más íntimo y personal - Vamos

“Hacia Adentro”, el nuevo disco de Camila es más íntimo y personal

Miércoles, junio 5, 2019
Vamos Al Día |Por: CNN en Español
0

Tras cuatro años de planeación y producción, Mario Domm y Pablo Hurtado están regreso con el cuarto álbum de estudio de Camila bajo el título “Hacia Adentro”, del cual se desprende el sencillo “Te confieso”.

“Fue el tiempo que ocupábamos para vivir, para digerir eso que se vivió y esperar a la musa que llegara con las palabras correctas ara ponerle música y letra a esas oportunidades que tuvimos Pablo y yo de ser papás, de tener unas mujeres divinas que nos están cuidando alrededor de toda esta cosa que gira en torno a la industria de la música que es complicada”, asegura Mario Domm.

Por su parte, Hurtado asegura “cada cuatro (años) hemos lanzado un disco y es como una fotografía de todas experiencias y aprendizaje reflejado en una colección de canciones”.

Las baladas siguen vigentes, pero Mario Domm y Pablo Hurtado demuestran una madurez en el que dicen las cosas tal cual son y sin miedo a sufrir “presiones” por parte de su casa disquera. Además de una evolución natural a la hora de escribir, también está presente el sonido característico que los ha representado.

“Hacia Adentro” sienta un precedente en la carrera de Camila y en los 10 temas que conforman esta producción, en la que no tienen participaciones especiales de otros cantantes. La compositora Mónica Velez, quien ganó el Latin Grammy por el tema “Mientes” (en coautoría con Mario Domm), vuelve a componer junto a ellos, algunos temas como “Sobreviviendo”, “Cianuro” y “Absurda Gravedad”.

 

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por 2SIS Medios Digitales