VamosUn grupo de satánicos pide a Netflix 150 millones por plagiarles una estatua - Vamos
Colaboradores

Un grupo de satánicos pide a Netflix 150 millones por plagiarles una estatua

Lunes, noviembre 12, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Un grupo de satánicos denunció a la plataforma de “streaming” por Internet Netflix por plagiar una estatua registrada por ellos en El mundo oculto de Sabrina y les pide 150 millones de dólares, informaron hoy medios locales.

El Templo Satánico denunció este jueves a Netflix y Warner Bros en un tribunal de Nueva York alegando que las compañías han copiado su estatua de Baphomet, un demonio representado como un macho cabrío con forma antropomórfica, para emplearla en la recientemente estrenada serie de la plataforma.

Según la defensa de los satánicos, con la copia de la estatua Netflix ha incurrido en una infracción del copyright de la misma, una violación de la marca registrada y ha dañado la imagen de la organización, por lo que demandan una cuantía de 150 millones de dólares por el perjuicio.

El Templo Satánico aduce en su demanda que la serie ha retorcido sus principios, que según ellos son “la compasión y la empatía”, la “lucha por la justicia” y “un mejor conocimiento científico del mundo”, en tanto que “Sabrina” lo muestra como una representación del mal.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital