VamosGoogle permite visitar el garaje en donde nació hace veinte años - Vamos
Colaboradores

Google permite visitar el garaje en donde nació hace veinte años


Vamos Al Día |Por:
0

Cuando Google empezó a funcionar hace veinte años, nadie se podía imaginar dónde estarían hoy. Dos universitarios, Larry Page y Sergey Brin, alquilaron un garaje en la avenida en Santa Margarita. Allí comenzaron a trabajar en un logaritmo de búsqueda que iba a cambiar Internet para siempre. Hoy, dos décadas después, lo celebran mostrando a los usuario este primer lugar de trabajo.

Susan Wojcicky fue quien les alquiló este garaje. Ella literatura e historia y luego empezó a trabajar con Larry y Sergey. Primero fue vicepresidenta de gestión de productos; hoy es la directora ejecutiva de YouTube, el mayor sitio de vídeos del mundo, y está entre las cien mujeres más ricas y poderosas de Estados Unidos.

Todo gracias a Google, al garaje que alquiló a Larry Page y Sergey Brin y que después les vendió junto al resto de la casa hace más de diez años.

Hoy, a propósito de su aniversario, los usuarios podrán conocer este sitio a través de Street View. En este garaje hay unos monitores antiguos, una mesa de ping pong que los jóvenes la utilizaban en su tiempo libre.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital