VamosGisele Bündchen cumple hoy 36 años - Vamos

Gisele Bündchen cumple hoy 36 años

La gran modelo brasileña sigue siendo una de las más cotizadas pese a que su trabajo ya no está en la pasarela. Gisele Bündchen se dedica a la pasarela desde que es una adolescente. Coincidiendo con su retiro de las pasarelas, Gisele Bündchen publicó un libro que recopilaba sus mejores desnudos fotográficos. Un exclusivo con solo 1.000 copias, a 700 dólares el ejemplar, y que se agotaron en cuestión de días.

En los Juegos de Río tendrá un importante papel de representación. El verano de 2014 Gisele Bündchen fue la encargada de recibir la Copa del Mundo que le entregó Carles Puyol. La modelo es además empresaria. Tiene su propia firma de sandalia. Gisele Bündchen también formó parte del selecto club de ángeles de Victoria Secret. Tras su relación con DiCaprio, Gisele Bündchen comenzó a salir con la estrella del deporte de EE UU Tom Brady con el que se casó. La pareja tiene dos hijos. Gisele Bünchen y Tom Brady se casaron por sorpresa en febrero de 2009. La modelo y la estrella de fútbol americano contrajeron matrimonio en Santa Mónica (Los Ángeles), en un enlace muy íntimo al que solo acudieron familiares y amigos cercanos.

La modelo, actriz ocasional y también diseñadora es una aficionada a mostrar su vida tanto profesional como privada en su cuenta de Instagram, donde tiene nueve millones de seguidores.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por 2SIS Medios Digitales