VamosGisele Bündchen cumple 37 años - Vamos
Colaboradores

Gisele Bündchen cumple 37 años

Jueves, julio 20, 2017
Personaje del día |Por:
0

Gisele Bündchen, quien cumple 37 años, es una supermodelo y actriz de cine brasileña, reconocida como la modelo mejor pagada del mundo. A los trece años de edad, Gisele fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa. Cuando la entrevistaron, ella aclaró que no conocía nada del modelaje y le tenía un mal concepto.

En agosto de ese mismo año, una agente persuadió a Gisele para que abandonara un partido de voleibol para llevársela a un concurso de desfile. Gisele logró ser una de las cinco finalistas que fueron invitadas por Dilson Stein, junto con otras chicas, a otro importante concurso en São Paulo, organizado por Elite de Brasil y que se celebraría en mayo de 1994, para presentarlas a los agentes. Obtuvo el segundo lugar de ese concurso, perdiendo ante Claudia Menezes. Gisele participó en el concurso mundial de Elite y quedó en el cuarto lugar, y en otra versión el sexto. A pesar de su belleza, los agentes le criticaban su nariz.

Gisele tiene el apoyo de varias compañías y en el 2015, luego de que se retiró del modelaje tras 20 años de carrera, se dedicó a su etapa de empresaria. Cuenta con su propia línea de sandalias.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital