VamosGary Sinise cumple hoy 61 años - Vamos

Gary Sinise cumple hoy 61 años

Jueves, marzo 17, 2016
Personaje del día |Por:
0

Gary Sinise es un actor y director estadounidense. En 1992 dirigió e interpretó un papel en la adaptación de DE RATONES Y HOMBRES. Fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto en 1994 por su papel como el teniente DAN TAYLOR en FORREST GUMP.

Ganó el Globo de Oro como mejor actor en un telefilme por su papel en Truman. en 1996 interpretó a un oficial de policía corrupto en el drama rescate de RON HOWARD. En 1998 ganó el Emmy al mejor actor en un telefilme por George Wallace, donde interpretó a George Wallace, el gobernador de Alabama.

Desde 2004 encarna al detective Mac Taylor el protagonista de CSI: NUEVA YORK, papel que le valió el reconocimiento internacional. En 2015 participó en la serie de televisión CRIMINAL MINDS como el agente JACK GARRETT.

Sinise está casado con la actriz MOIRA HARRIS desde 1981, tienen tres hijos. En 2003 fue premiado con un doctorado honoris causa por el AMHERST COLLEGE. Es católico converso. Ha dedicado mucho tiempo al museo nacional de arte de los veteranos de Vietnam.

Sobre el autor

Valeria AlarcónVer todas las entradas de Valeria Alarcón
Desarrollado por 2SIS Medios Digitales