Vamos“Game of Thrones”: el invierno llega con la nueva temporada - Vamos
Colaboradores

“Game of Thrones”: el invierno llega con la nueva temporada

Jueves, mayo 25, 2017
Vamos Al Día |Por: CNN en Español
0

Estos dragones ya no son los bebés de Daenerys Targaryen.

La revista Entertainment Weekly publicó el primer vistazo de la séptima temporada de “Game of Thrones” e incluye un dragón masivo.

“Este año los dragones son del tamaño de (los aviones Boeing) 747”, le reveló el director Matt Shakman a Entertainment Weekly. “Drogon es el más grande de la manada: sus llamas son de 9,1 metros de diámetro”, agregó.

La foto muestra a Daenerys, interpretada por la actriz Emilia Clarke, muy pequeña sobre la espalda de su dragón, que claramente está listo para la guerra.

El actor Kit Harington, quien le da vida a Jon Snow en la serie, también le dijo a la revista que la nueva temporada tendrá un ritmo más rápido.

“Esta temporada es realmente diferente a cualquier otra porque está acelerando el final, muchas cosas chocan y todo sucede mucho, mucho más rápido de lo que estás acostumbrado a ver en Thrones”, explicó. “Es muy emocionante”.

Este martes, HBO publicó en su cuenta de Twitter un afiche siniestro del Night King para recordarle a los fanáticos sobre la temporada próxima a estrenarse.

El invierno llegará el próximo 16 de julio cuando se estrene la nueva temporada.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital