Vamos¿Qué fue lo más buscado en Google este año? - Vamos
Colaboradores

¿Qué fue lo más buscado en Google este año?

Miércoles, diciembre 13, 2017
Vamos Al Día |Por: BBC Mundo
0

Como cada diciembre, Google reveló las palabras más buscadas durante este año.

La lista nos da una idea de cuáles fueron los principales acontecimientos del año y los personajes que despertaron mayor curiosidad durante este 2017.

Lo más buscado a nivel global fue el huracán Irma que causó enormes daños en el Caribe y en Florida, Estados Unidos. El nuevo celular de Apple, el iPhone 8 y el iPhone X ocuparon el puesto 2 y 3 de la lista. Luego, en la lista estaba el expresentador Matt Lauerm, quen fue despedido tras acusaciones de acoso sexual y la prometida del príncipe Harry también encabeza la lista.

Las noticias más buscadas en este año fueron sobre los huracanes, la moneda virtual bitcoin y sobre el atentado de Las Vegas, la crisis en Corea del Norte y el eclipse solar de agosto.

De igual manera, el terremoto de México y los equipos que clasificaron al mundial de Rusia, son algunas de las búsquedas más destacadas de este año.

Si hay una canción que ha triunfado en este año, es el tema de Luis Fonsi “Despacito”. No solo porque haya batido récords en las listas musicales más importantes del mundo sino porque, como lo asegura Google, fue la canción más buscada a nivel global en este 2017.

Estas son algunas de las palabras y acontecimientos más buscados en Google, ¿cuál fue para ti lo más destacado?

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital