VamosFreddie Mercury vistió de hombre a Lady Di para llevarla a un bar gay - Vamos
Colaboradores

Freddie Mercury vistió de hombre a Lady Di para llevarla a un bar gay

Martes, noviembre 6, 2018
Vamos Al Día |Por:
0

El furor por Queen está de vuelta. El reciente estreno de la biopic Bohemian Rhapsody atrae a millones de espectadores al cine. Y también provoca que aparezcan nuevas y viejas noticias relacionadas con la banda y, sobre todo, con Freddie Mercury.

Una anécdota que la película no cuenta es una supuesta noche de juerga que compartieron Mercury, Lady Di, y las actrices de comedia británicas Kenny Everett y Cleo Rocos, en un bar gay de Londres.

Ocurrió en 1988, pero se supo varios años después cuando Rocos la contó en su libro de memorias El poder de la bebida positiva, título que tomó de una canción de Lou Reed.

Siempre se habló de la amistad entre el cantante de Queen y la Princesa, a partir de mediados de los 80′, cuando ambos estaban en el foco de atención y eran perseguidos por la prensa inglesa, hasta la muerte de Freddie, en 1991.

Según cuenta Rocos, Freddie estaba cenando con Everett y luego decidieron irse para el bar gay. Lady Di estaba harta de no poder hacer una vida normal, por lo que decidió unirse al grupo y tener una excelente noche.

Tuvieron que disfrazarla para que no la reconocieran pero al final la Princesa terminó teniendo una excelente noche.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital