VamosFrankie Muñiz cumple 31 años - Vamos
Colaboradores

Frankie Muñiz cumple 31 años

Lunes, diciembre 5, 2016
Personaje del día |Por:
0

 Frankie Muniz, cumple hoy 31 años. El actor estadounidense de origen puertorriqueño consolidó una gran carrera televisiva y cinematográfica al inicio del nuevo milenio. El éxito de la serie ‘Malcolm’ consiguió posicionarlo como uno de los jóvenes más rentables, algo que se pudo ver en la extensión de la serie que duró desde el año 2000 hasta el 2006.

Durante los primeros años del 2000 fue una de las caras más reconocidas por los jóvenes, realizando filmes como ‘Mi perro Skip’, ‘Gordo mentiroso’ y ‘Superagente Cody Banks’ junto a la entonces estrella del pop adolescente, Hilary Duff. Tras el final de la serie de ‘Malcolm’, las cosas no se pusieron fáciles para el actor y pese a contar con bastante experiencia para su edad, a partir de 2006 su carrera fue en decadencia.

Tras su salida de la famosa ficción, realizó algún que otro papel de poca recepción mediática, además de participar en series de gran reconocimiento pero solamente ocasional. Por estas razones, abandonó su carrera interpretativa para dedicarse a las carreras de coches. Luego probó suerte con la música, uniéndose a un grupo, pero tampoco funcionó, teniendo que abandonarlo en 2014 por problemas de agenda.

En la vida personal le ha ido muchísimo mejor, en 2011 contrajo matrimonio con Elycia Marie Turnbow, con quien mantuvo una relación desde 2008. Desafortunadamente para el joven, en diciembre de 2012 y noviembre de 2013, sufrió dos episodios de una crisis cerebrovascular, de los que se ha ido estabilizando progresivamente.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital