VamosFranco de Vita conmovido por Venezuela - Vamos

Franco de Vita conmovido por Venezuela

Jueves, octubre 27, 2016
Vamos Al Día |Por: Cortesía
0

En medio de su visita por tierras aztecas, el cantautor venezolano Franco de Vita compartió un esperado encuentro con los medios mexicanos con el fin de promocionar su más reciente trabajo discográfico LIBRE.

En el encuentro, De Vita expresó su dolor por la crisis actual de Venezuela: “Mi sentir sobre Venezuela es que te quieres morir….algo serio va a pasar y es fuerte… La cosa no está bien, creo que es el momento. Y el dolor es inmenso. Esperamos que se encuentre una manera pacífica, que ya lo pongo en duda… Creo que los ánimos están muy caldeados, parece que no va a ver un diálogo, ninguna de las partes se quiere sentar y si no hay diálogo ya sabemos que va a suceder…. Mucho dolor…. Yo espero que no haya mucho que lamentar “expresó entre lágrimas el intérprete de “Al norte del Sur”.

Continúo: “Venezuela es tu país, es el país que te hizo, el que te dio la primera oportunidad, la oportunidad a tus padres, que venían de una post guerra y esto es muy jodido…” De Vita continuará su recorrido por las principales ciudades de México, para luego continuar por Colombia, no sin antes, pedirles a los mexicanos que levanten la voz por Venezuela.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital