VamosFotos que debes tomarte para lucir de menor edad - Vamos

Fotos que debes tomarte para lucir de menor edad

Martes, junio 26, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Todos nos hacemos mayores y envejecer se vuelve inevitable. A veces, sin embargo, es molesto darse cuenta de eso y más si es que lo que queremos es inmortalizar un momento.

Por ello, si es que lo quieres es lucir más joven en tus fotos, hay algunos trucos que puedes seguir para aparentar menor edad.

Lo primero que puedes hacer es tomarte una foto en un lugar colorido pero tú puedes usar colores oscuros. Eso dará una apariencia de que eres más joven. Otro truco que puedes intentar es tomarte una fotografía sin ver directamente a la cámara, puedes inclinar la cabeza o poner un poco de cabello en el rostro.

Otro gran truco es tomarte una foto mostrando una dentadura blanca. Aparte de que una sonrisa radiante siempre será sinónimo de juventud y energía, si tus dientes se ven blancos le agregarás un factor de juventud a tu imagen. También puedes intentar una foto en donde tu sonrisa sea más natural y espontánea.

Una foto en donde se vea que renovaste tu guardarropa, también te ayudará a verte más joven o si es que usas accesorios como gorros. Notarás como de manera inmediata comienzan a restarte edad.

Finalmente, intenta que en tus fotos seas lo más natural posible que eso sin duda te dará un aspecto más juvenil.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital