VamosUn fotógrafo retrata a una pareja de vagabundos y el resultado fue increíble - Vamos
Colaboradores

Un fotógrafo retrata a una pareja de vagabundos y el resultado fue increíble

Miércoles, abril 4, 2018
Vamos Al Día |Por:
0

El amor, en su forma más simple es puro e incondicional. Esto fue lo que descubrió el fotógrafo Muchiri Frames recientemente. Gracias a una sesión fotográfica inspiradora, demostró la esencia del amor. Junto a su equipo conoció a Sammy, un chico que lleva viviendo un tiempo en uno de los parques de Nairobi, Kenia.

Cuando le preguntaron si es que alguna vez se había enamorado, Sammy empezó a describir a su novia. Ambos se conocieron en las calles de Nairobi, donde vivían, y después de una gran amistad todo se convirtió en amor. Esta pareja de vagabundos tuvieron la oportunidad de tener un cambio de imagen gracias a Muchiri Frames y de esta manera celebraron su amor de una manera muy especial. De esta manera, Frames espera demostrar que el amor está en todas partes.

Cuando Muchiri Frames conoció a esta pareja supo que el amor se da incluso entre los individuos que pensamos que han perdido el rumbo porque no tienen un hogar estable. Sammy y Virginia tienen una historia de amor que comenzó en las calles, y se ha mantenido a pesar de todas las adversidades. Ellos caminan tomados de la mano por las calles de Nairobi con la esperanza de poder encontrar un futuro mejor, por eso que se aferran al amor, porque ni siquiera la necesidad o el futuro incierto desalientan su idea de vivir una vida juntos.

Luego de conocer su historia, el fotógrafo les regaló un día especial y una sesión de fotos con la que la pareja quedó encantada

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital