VamosFonseca presentó el remix de su tema - Vamos

Fonseca presentó el remix de su tema

Miércoles, junio 15, 2016
Vamos Al Día |Por: Music Bussiness
0

El  cantautor colombiano Fonseca presenta una nueva versión de su ya éxito “Vine a Buscarte”, esta vez con la colaboración del  dúo de reggaetón Alexis y Fido, bajo la producción deEliot Feliciano “El Mago de Oz”.

Conocido por su versatilidad musical, Fonseca vuelve a sorprender con esta unión de ritmos y voces, ofreciendo una versión de “Vine a Buscarte” perfecta para los amantes de la buena música y la innovación.

Desde su lanzamiento, “Vine a Buscarte”, compuesta por Fonseca junto a Yadam González y OmarAlfanno, se ha convertido en otro hit del ganador de tres Latin Grammy Conexión, el quinto álbum de estudio del artista, desde que se publicó el pasado año ha certificado cuádruple disco de Platino en Colombia y se posicionó en su estreno el número 1 en iTunes en Colombia y Perú, en el 2 en Estados Unidos y en el Top 10 en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Guatemala, entre otros países de la región.

A Conexión pertenecen los éxitos “Entre Mi Vida y La Tuya”, “Ya No Me Faltas” y el más reciente “Vine a Buscarte” que tanto en la versión original como en la versión remix, se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.

FONSECA, quien visitó Ecuador hace unos meses gracias a su “Tour Conexión”, estuvo en la ciudad de México el 12 de mayo participando como invitado especial en el “MTV Unplugged” del reconocido artista español Miguel Bosé, cuyo estreno en el canal MTV Latinoamérica será en septiembre de 2016.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital