VamosFito Páez sobre "La Ciudad Liberada": Este es un álbum poderoso - Vamos
Colaboradores

Fito Páez sobre “La Ciudad Liberada”: Este es un álbum poderoso

Lunes, marzo 26, 2018
Vamos Al Día |Por: CNN en Español
0

Hablar de Rodolfo Páez Ávalos, mejor conocido como Fito Páez, es hablar de uno de los reyes del rock argentino y uno de los exponentes más importantes de la música en español.

En Zona Pop celebramos nuestro primer aniversario y qué mejor que tener a un grande de la música. Conversamos de política, fútbol -por supuesto que con un argentino es un tema que se tiene que tocar-, cine, sus fans y su más reciente producción titulada “La Ciudad Liberada”, álbum que la revista Rolling Stonecalificó como el mejor de sus discos.

El oriundo de Rosario, en la provincia de Santa Fe en Argentina, nació el 13 de marzo de 1963; cuenta con 23 álbumes de estudio y 4 en vivo; en 1999 hizo una aparición en la cinta “Todo sobre mi madre”, cinta en la que actúa su pareja de aquel entonces, la actriz argentina Cecilia Roth.

Este año, México elegirá presidente, Argentina ha vivido cambios políticos y Venezuela enfrenta un éxodo de personas, entre otros tantos hechos. ¿Qué piensa Fito de estos sucesos? Su respuesta es fuerte y contundente.

El cantautor también habla con Zona Pop del movimiento #MeToo y de la igualdad de género, temas que también son parte de su álbum en canciones como “Aleluya al Sol”, parte de su última producción discográfica.

Es sabido que Fito es cantante, escritor y cineasta, pero ¿cómo combinar estas tres profesiones  sin descuidar ninguna o en qué momento encuentra tiempo para dedicarles tiempo?

 

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital