VamosFeng Shui: Mes del Gallo - Vamos

Feng Shui: Mes del Gallo

Jueves, septiembre 12, 2019
Lifestyle |Por: Fascia Ulloa
0

RATA.- Este mes debe trabajar por su seguridad y alimentar su autoestima. En la salud es preciso cuidarla y nivelar la dieta que el monito desbalanceo. En el trabajo se requiere mayor atención en los detalles.

BUEY.- Reinventar todos sus pensamientos o creencias que tengan sobre todo si esta basado en la inseguridad y el miedo. En la salud gozara de un mes de energía y balance. Debe cuidar de darse tiempo para todo, no solo para el trabajo.

TIGRE.– Luego de la tempestad que causo el mono, es momento de calmar sus ansias y relajarse un poco, tomando las cosas como llegan de manera serena y con mucho criterio. En este mes su salud puede verse un poco afectada a nivel estomacal por lo que se sugiere una dieta liviana. El trabajo vuelve a su cauce normal, debe cuidar de mantener en orden su oficina.

CONEJO.– Es necesario en este mes que el conejo se dedique a crear estrategias para mejorar todo su entorno, especialmente emocional, y tener mucho valor para transitar el mes, el gallo viene a presionarle en su trabajo, impidiendo que algunos proyectos importantes surjan. El gallo le exigirá cuidar su salud y poner un alto repentino para cuidar de la misma.

DRAGON.– Su inteligencia estará maquinando un plan estratégico y acertado para hacer las cosas preparándose desde ya para su mejor año 2020. En la salud se sentirá mucho más vital que nunca, y en lo relacionado al trabajo diversas oportunidades empiezan a darse, debe elegir sabiamente.

SERPIENTE.- Ponte a trabajar con responsabilidad para atraer cambios, las turbulencias del año se apaciguan un poco este mes, sin embargo, debe evitar tomar decisiones como renunciar o cambiar de trabajo o lugar de vivienda, su salud se verá un tanto debilitada especialmente en lo relacionado al hígado.

CABALLO.- Necesita usar protecciones pues será un mes de disgustos y sorpresas desagradables, debe entender que por más bruscos que puedan ser los cambios, debe enfrentarlos con madurez y serenidad, tomar decisiones este mes no es lo oportuno, un chequeo médico es oportuno.

CABRA.- La combinación del gallo con el cerdo, le recordaran la razón de todo lo que hace mal. Debe evitar confrontaciones y disgustos que pueden afectar su salud, en especial con su estómago, en el trabajo debe entender que no es un mes para abrir frente o presentar nuevos proyectos.

MONO.-  Es necesario que lo que este mes inicie lo haga con constancia, solo le hace falta decisión para ir por aquello que ha estado aplazando ejecutar. En relación al trabajo, oportunidades esperadas desde hace mucho tiempo se presentan. En la salud es momento de dar un descanso a los excesos físicos y empezar a trabajar en lo mental y emocional.

GALLO.– Debe dedicar tiempo a despejar problemas en el trabajo y en la salud, exámenes de rutina le irían bastante bien, el cerdo y su homónimo le enseñan a tomar las cosas con mayor humildad y calma, pidiéndole que baje sus revoluciones.

PERRO.– Es necesario que ordene su rompecabezas emocional, es hora de dejar fluir sus emociones y no reprimirlas ya que en este mes puede afectar la garganta, en el trabajo necesita poner más atención a la energía y actitud con la que esta desempeñándose para no llevarse desagradables sorpresas.

CERDO.-  Cuidar su salud sobre todo cuidar su alimentación, aunque piensen muchas veces que son inmortales, es momento de evaluar su estado físico y emocional y poner una balanza el peso de sus decisiones en relación a ellos. En el trabajo deje de pensar que todo es para después, ponga acción y empuje para conseguir esa vida llena de placer que sueña.

Texto compartido por : Fascia Ulloa

www.fasciafengshui.com

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital