VamosFamosos que se salvaron de morir en el ataque de las Torres Gemelas - Vamos
Colaboradores

Famosos que se salvaron de morir en el ataque de las Torres Gemelas


Vamos Al Día |Por:
0

Hoy se cumplen 17 años del ataque terrorista a las Torres Gemelas. Hoy es ese 11 de septiembre que a muchos todavía les cuesta recordar.

Ese día, sea cual sea la razón, hubo algunos famosos que se salvaron de morir en este terrible accidente. Hubo también aquellos que planeaban ir a los lugares afectados y al final no lo hicieron. El hecho es que salvaron de una muerte segura.

Ian Thorpe: El nadador olímpico estaba entrenando como siempre pero decidió que quería ir a tomar unas fotos en el World Trade Center pero olvidó su cámara, por lo que le tocó regresar a su casa y al llegar vio en la tele lo que estaba pasando.

Al Pacino: Estaba en Boston pero tenía que ir de urgencia a Nueva York. La alarma que programó nunca sonó y perdió el vuelo, el mismo que después se accidentó.

Sarah Ferguson: La duquesa de York tenia que ir al World Trade Center pero no llegó debido a un retraso en una entrevista que estaba antes.

Eva Longoria: La actriz había planeado un desayuno con amigas en la ‘Zona Cero’, pero cuando estaban en camino escucharon la noticia en la radio y ya no llegaron al lugar.

Seth MacFarlane: Este actor iba a tomar el vuelo que se accidentó pero por un error de la agencia de viajes, perdió el vuelo y se salvó de morir en ese viaje.

Rob Lowe: El actor, 10 días antes del atentado viajó a Washington y coincidentemente estuvo con los culpables del accidente, quienes siguieron la misma ruta de Lowe

Mark Wahlberg: Iba a tomar el vuelo con unos amigos, pero por otras razones decidieron viajar a Toronto.

Ricky Martin: Puede ser que no tenga relación, pero el cantante soñó un día antes que estaba en las Torres Gemelas y que olió a quemado, al despertar sus sueños se hicieron realidad.

Matt Damon: Minutos antes del accidente, el actor salía de su casa porque tenía una reunión en las Torres Gemelas, al que por fortuna, no llegó.

Paul McCartney: El cantante estaba en Nueva York sentado en un avión en primera fila para ir al Reino Unido. El capitán canceló el vuelo debido a una emergencia, que era el atentado.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital