VamosEva Mendes cumple 43 años - Vamos
Colaboradores

Eva Mendes cumple 43 años

Viernes, marzo 3, 2017
Personaje del día |Por:
0

Eva Mendes, de ascendencia cubana, se mantiene como uno de los rostros latinos más atractivos de Hollywood. Ella, madre de dos niños, cumple 43 años este domingo 5 de marzo. De momento está alejada de la vida pública, pero sus trabajos hablan por sí mismos.

Tuvo su debut para el cine en la quinta parte de “Los niños del maíz”, tras lo cual llegaron otros roles pequeños. Se dio a conocer en todo el mundo con “Día de entrenamiento” (2001), donde compartió la pantalla con Ethan Hawke y el ganador del Oscar, Denzel Washington.

En años posteriores, Eva Mendes se dejó ver en más éxitos de taquilla, como “Rápidos y furiosos 2” (2003), “Hitch” (2005), “Ghost Rider” (2007), “The Spirit” (2008), etc.

En 2011, Eva Mendes empezó a salir con Ryan Gosling, con el cual trabajó en la película “The Place Beyond the Pines”, que se estrenaría el año siguiente. Si bien ambos no se han casado, tienen dos hijas y en varias oportunidades han revelado el amor que sienten el uno por el otro.

Eva Mendes no se dejó ver junto a Ryan Gosling en la última entrega del Oscar, a donde el actor llegó acompañado de su hermana. Ambos no se muestran juntos porque quieren mantener su relación privada.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital