VamosEva Longoria cumple hoy 41 años - Vamos

Eva Longoria cumple hoy 41 años

Martes, marzo 15, 2016
Personaje del día |Por:
0

Eva Longoria es una actriz de cine y televisión, modelo y empresaria estadounidense. Se hizo especialmente conocida por interpretar el papel de GABRIELLE SOLÍS en la serie de televisión DESPERATE HOUSEWIVES.

Eva es la menor de cuatro hijas, sus hermanas la llamaron siempre el patito feo de la familia hasta que ganó el concurso MISS CORPUS CRISTI de la localidad donde vivía. Originalmente quería ser modelo de pasarela y envió sus fotos a una agencia de modelos, pero fue rechazada debido a su baja estatura.

Un concurso de talentos la llevó a Los Ángeles, California. Poco después, fue descubierta y firmó un contrato con un agente teatral. En una entrevista Longoria admitió que solo cuando triunfó en el mundo del espectáculo, las cosas comenzaron a mejorar para su familia económicamente ya que vivieron momentos muy duros con sus padres y hermanas en la granja en que vivían.

Longoria participó como invitada en los dramas BEVERLY HILLS, 90210 Y GENERAL HOSPITAL, en el año 2000. Desde 2001 a 2003, integró el reparto del serial televisivo THE YOUNG AND THE RESTLESS, donde representó el papel de Isabela Braña Williams, una mujer psicótica. En 2004, Longoria firmó un contrato para protagonizar, junto a Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross, la comedia de televisión DESPERATE HOUSEWIVES, que es una de las pocas que se ha mantenido en emisión con altos índices de audiencia y una gran acogida por parte de la crítica.

Por su desempeño actoral, Longoria fue nominada al Globo de Oro, fue seleccionada como una de las “personas más bellas” de 2003 por la revista People en español, y fue la número uno en la lista de la revista Maxim entre las estrellas más sensuales de 2005, repitiendo la primera posición en 2006.

Sobre el autor

Gabriela TeránVer todas las entradas de Gabriela Terán
Desarrollado por PCN Agencia Digital