VamosEugenio Derbez dedicó su estrella en Hollywood - Vamos

Eugenio Derbez dedicó su estrella en Hollywood

Viernes, marzo 11, 2016
Personaje del día |Por:
0

“A los hermanos latinos. A mi gente, a mis latinos, a mis hermanos latinos. Gracias por ponerme donde estoy. Esta estrella es gracias a ustedes”, señaló Eugenio Derbez en su discurso.

Con traje azul claro y muy sonriente en todo momento, el actor lanzó besos al numeroso público presente en el homenaje que, con banderas mexicanas y carteles, no paró de jalear a su ídolo durante toda la ceremonia. “¡ya tenemos papeles!”, gritó con ironía Eugenio Derbez cuando recibió un certificado de la ciudad de Los Ángeles que le hace merecedor de la estrella en la avenida Hollywood boulevard.

Derbez, que es una de las voces más reconocidas de la comunidad latina en Estados Unidos, relató frente al micrófono que su madre le llevaba de niño al cine y que esa “afición”  luego se convirtió en su “pasión”. “Esta estrella tiene cinco puntas. Sin una de ellas, no sería una estrella. De la misma manera, no sería quien soy sin una de mis cinco puntas, de mis cinco centros del universo, mis cinco pilares”, dijo Derbez, al borde de las lágrimas, al referirse a su mujer y sus cuatro hijos.

En su canal de YouTube Derbez subió una parodia sobre su nombre y la estrella del paseo de la fama y la acompañó con este mensaje: ¡óigame, no! ¿Tantos años de trayectoria para que pase esto?

Sobre el autor

Gabriela TeránVer todas las entradas de Gabriela Terán
Desarrollado por PCN Agencia Digital