VamosEstrés, ansiedad y otras razones por las que los jóvenes sufren disfunción eréctil - Vamos

Estrés, ansiedad y otras razones por las que los jóvenes sufren disfunción eréctil

Lunes, diciembre 10, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Lograr un pene erecto es un trabajo en el que interfieren varios factores, es decir, para que un hombre consiga una erección, su cerebro, nervios, hormonas y vasos sanguíneos necesitan actuar en conjunto. Si algo interfiere con estas funciones normales, las probabilidades de que ocurra disfunción eréctil se multiplican.

Si bien todos pueden tener problemas con la erección, este problema es aun más frecuente en la madurez. El envejecimiento trae en los hombres cambios físicos y una de las más frecuentes es la disfunción. Asimismo, la pérdida de la erección después del orgasmo ocurre con mayor rapidez que en el pasado o toma más tiempo antes de conseguir otra.

Los especialistas aseguran que los problemas de erección pueden identificarse en cualquier momento, aunque las causas difieren según la edad del paciente. Por ejemplo, en hombres jóvenes el estrés, miedo, ansiedad, mala comunicación con la pareja o sentimientos de duda suelen provocar el mayor número de casos de disfunción eréctil.

En adultos mayores, las causas físicas también son un factor que puede influir.  Identificar claramente una edad en la que el hombre pierde la erección no es asunto sencillo, pues se trata de condición en la que se mezclan factores físicos y emocionales.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital