VamosEscándalos del 2018 - Vamos

Escándalos del 2018

Viernes, diciembre 28, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Este 2018 hubo varios escándalos que involucran a varios personajes reconocidos de Hollywood y del mundo del deporte. Todos ellos tienen que ver con acusaciones de violaciones y te contamos un poco más de los más sonados.

Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués reconocido por su enorme talento y las obras sociales que ha realizado. Sin embargo, este año, el jugador fue acusado por dos mujeres de una violación sexual. Este escándalo se dio mientras se tramitaba su pase del Real Madrid a la Juventus. Esta noticia fue destapada por una revista alemana. Kathryn Mayorga fue quien aseguró que el astro la violó en Las Vegas en el 2005. Posteriormente, otra mujer acusó a Ronaldo de violarla en ese mismo año pero en Londres. A pesar de ello, todavía no se ha logrado probar estas acusasiones.

Otro de los famosos acusado de abusos, fue el comediante estadounidense Bill Cosby. Un centenar de mujeres presentaron denuncias en su contra y este año, el actor estuvo envuelto en juicios, en donde, en septiembre, fue sentenciado de tres a 10 años de cárcel. Un juez de Pennsylvania lo sentenció tras haber sido declarado culpable de tres cargos de violación. Cosby se convirtió en el primer condenado de la era de Me Too.

El actor Kevin Spacey también fue otro de los acusados por abusos sexuales. Las denuncias en contra del artista saltaron a inicios de este año y este escándalo obligó a los productores de la serie ‘House of Cards’ a prescindir de su contrato. Actualmente, se filtraron videos en donde se podría comprobar las acusasiones en su contra.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital